7 dic 2008

Una bomba en tu ciudad


Si por alguna razón yo fuera víctima del terrorismo o de alguien que quisiera exterminarme a como de lugar y me aventara una bomba Mk28 eso sería todo lo que devastaría.

Curioso no?

espero que de ninguna manera sirva como herramienta de simulación para los terroristas, pero http://www.carloslabs.com/node/16 tiene una interesante aplicación de google maps, donde buscamos una ciudad, una bomba con la cual atacar y nos muestra el área que se vería afectada por esa bomba.

Afortunadamente vivo en un área completamente zero, ya que ni los temblores, huracanes, inundaciónes ni ovnis afectan por acá, y viendo el área que yo creo que realmente le interesaría a la mafia hacer daño como gobernación o campos militares, no quedan lo sficientemente cerca asi que seguiré en mi bunker de seguridad. =P

No hay comentarios: