3 dic 2008

BestBuy México

Hace unos días abrió a los medios de comunicación y a los clientes preferentes el primer BestBuy de México, hubicado en MundoE. Esto después de meses de espera tras haber anunciado que si hiban a llegar a México, y años tras el rumor de que venian pacá.
Primero sospechabamos que llegaban a Monterrey, pero finalmente decidieron hacerlo en el Edo de Méx. y para mi suerte muy cerca de mi pueblo, vamos que en 10 minutos llego. aquí un video que encontré: http://www.matuk.com/2008/11/30/video-primer-best-buy-en-mexico/
La tienda de BestBuy será abierto al público el día 6 de diciembre, intentaré estar ahí para mis compras navideñas, ojalá que los precios sean masomenos equivalentes con los de su tienda en USA.
Algunos se preguntarán por que tanta emoción sobre esta tienda, y tanta espectativa en el ambiente Geek, pues si no has ido a USA y no eres Geek es fácil de comprender que no vivas esa emoción, y es por que es una cadena de tiendas departamentales de electrónica para el hogar con los mejores precios que hay, mejores aún que los de CompUSA y los de CricuitCity, con departamentos de tv's, computadoras, videojuegos, musica, camaras digitales entre muchos otros.
Digamos que BestBuy es el palacio de hierro de los geeks.

1 comentario:

Edgar dijo...

Que bien por los mejicanos, He comprado computadoras en bestbuy USA, y me han salido muy bien