21 ene 2009

Good Bye Mr Bush

Adios Bush Adios !!!

Nos despedimos Yo, Cuba e Israel, Los latinos, las viudas de los caidos en la Guerra y las Madres que se quedaron sin hijos, los aterrorizados por tus actos y el mundo que te vió dejar caer la economía global.

Se que La fiesta del día de ayer fué doble, la bienvenida de Obama y la despedida de Bush, que desde que ganó por primera vez las elecciones nos quedó un dejo de injusticia a los extranejeros. 

Y no es solo el que salga la figura mas impopular de esta época, sino lo que representa la figura de Obama en el poder, su discurso en el mismo sitio donde estuvo Martin Luther King, tomar el poder en donde se tomaban presos a los esclavos. 

Así que no solo nos despedimos de un personaje nefasto en la politica, sino que nos despedimos de Guantanamo, y poco a poco nos iremos despidiendo de la discriminación en USA, de la Guerra y de la destrucción de la naturaleza. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los damnificados de Katrina tambien lo despiden.. y el 80% de la población de EU.
Y obvio yo tambien...!!
Ojala en realidad que las cosas cambien, porque como he dicho antes, si le va bien a EU al resto nos va bien.
Saludos

Ray dijo...

Ahora solo falta espera a que Bush sea juzgado por crimenes contra la humanidad, asi como el juzgo a Hussein, la llegada de Obama le da un constraste total a la imagen mundial de EU, de pronto todo se transformo en esperanza. Espeemos los tiempos de una nueva historia