6 ene 2009

Easter Eggs

Hace tiempo que he querido compartirles algunos de los Easter Eggs que he visto, pero para hacerlo quisiera explicarles primero que es un Easter Egg, se que muchos lo sabrán, y de igual manera los que no conocen el término conocen mas de un Easter Egg. 

Asi que definiendo el término, y brincandonos toda la parte historica, un EasterEgg, es un mensaje escondido, dejado de manera intencional. Ya sea como broma, de manera subliminal, en venganza de algo, sin querer, o por mera curiosidad como es el caso de la mayoría.

Estos los hay de muchos tipos, como en películas, libros, cd's, dvd's, software, posters, caricaturas, páginas web y videojuegos.

Y bueno para que no se queden asi tan a la deriva de esto que les hablo, les dejo el primer EasterEGG que postearé, para los que tengan windows, (XP ó 2003) (que es con los que he probado), denle inicio, ejecutar y pongan esto "telnet towel.blinkenlights.nl" (pero sin las comillas). Y sientense a disfrutar del episodio 4 de Star Wars en código ascii, que viene escondido dentro de su windows. Y se ve asi:

No hay comentarios: