19 abr 2009

El mejor amigo

¿Cuantos de nosotros no hemos encontrado en nuestra mascota a un excelente amigo?

No por nada existe el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre, pero muchas veces son matratados, abandonados o discriminados.

Aveces los encontramos lastimados o perdidos, y muchos sentimos el deseo de darles albergue y cuidarlos, pero practicamente sería imposible para Gaia o para mí adoptarlos a todos.

Por eso hemos realizado un nuevo blog llamado El mejor amigo, un sitio pro animales y mascotas, donde ponemos información de adopción gratuita, asociaciones a favor de las mascotas, información para ayudarlos y algunos otros servicios para ayudarlos.  

Si tu encontraste a un perrito y estas buscando a su dueño, o por alguna desafortunada situación se escapó o perdiste al tuyo, envianos la información y con gusto la publicaremos, este puede ser un sitio de encuentro para aquellas mascotas perdidas con sus hogares.

Si piensas en adquirir una mascota, no compres una, mejor adoptala gratis de alguno de los albergues que conocemos, estos perros son muy agradecidos con la gente que les da un hogar.

O bien puedes encontrar aqui algun albergue al cual puedas ayudar con trabajo voluntario, dondando croquetas o medicamentos, que siempre hacen falta.

Te invitamos a darte una vuelta de vez en cuando a http://el-mejor-amigo.blogspot.com/ y apoyar a esta noble causa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa iniciativa, siempre me da mucha pena los perrunos en la calle la verdad, pero como dices tu, es imposible albergarlos a todo. Desde hace tiempo tengo ganas de tener un perro pero donde vivo es muy chico pero si he considerado la opcion de cuando vaya a tener uno ir a un albergue..
UN saludo y muchos animos con el proyecto.

Ray dijo...

Fabulosa iniciativa!!! mucha suerte con este proyecto, cosas como estas, siempre le hacen bien al mundo

Unknown dijo...

xD Muchas gracias, ahi si saben de alguien que haya perdido a su mascota, diganle que envíe su foto y datos, para publicarlo.

O de alguna asociación, o alguien que quiera adoptar

ahorita tenemos una lista larga de perritos para adoptar, en cuanto me de un tiempo los subo a http://el-mejor-amigo.blogspot.com/

Saludos