13 oct 2008

Radiohead en México

Radiohead vuelve a México

Alrededor de 4 meses de rumores y después de 15 años de su primer visita, parece que la noticia es mas cierta que nunca. A pesar de que aún no se encuentra la fecha en la página de radiohead ni en la de Ticketmaster, Es un hecho que en el próximo año visitan sudamerica, ellos habian mensionado que pasarían por México entre otros tantos países.

Son ya varios los medios que están difundiendo la noticia cosa que me emociona demasiado, ya que In Rainbows ha sido el mejor disco que he escuchado este año.

Al parecer estarán con nosotros el 15, 16 y 17 de marzo en el Foro Sol. Asi que esten precavidos para la preventa para banamex o la reventa para los que somos menos afortunados.

Les dejo este video de su ultimo sencillo House of Cards

Si les parece un video experimental, es por que esta filmado sin luces ni escenas, todo ha sido realizado con escaners y lasers para generar tomas tridimensionales. Además liberaron todos esos datos, para que cada quien haga su propia versión del video, si les interesan estos datos los encuentran aqui http://code.google.com/radiohead

Tambien vale la pena que se pasen por su Canal ya que subieron todo el In Rainbows en una presentación llamada Scotch Mist, que vale la pena ver por completo.

Alomejor este parece anuncio de fan poser, pero desde que salió este cd no lo he bajado del carro ni por error. En verdad es una obra de arte como album y asi como el Eraser, este es ya inspiración para muchos nuevos artistas y bandas nuevas.

2 comentarios:

Alfador dijo...

Worales que chido que vengan, espero poder ir a verlos

Unknown dijo...

Pues vamos, yo me apunto para las 3 fechas xD