30 de oct. de 2008

Hechizos y Conjuros Mágicos

El conjuro o Las Brujas. Francisco de Goya. C. 1797-98.

Ya todos saben del Halloween y del día de muertos y si no en google hay suficiente, y para celebrar estas fechas, un post conmemorativo a los hiechizos y conjuros reales, que aún se ocupan y son muy poderosos.

ABRACADABRA: Que si viene del arameo o del hebréo quiere decir -Yo creo como hablo ó iré hablando conforme creo, respectivamente. Utilizada para protegerse de los malos espíritus. Y algúna vez traducida como Envía tu fuego hasta el final.

ABRACADABRA PATAS DE CABRA: Derivada de Abracadabra, donde se agregó el patas de cabra para conjurar algún hechizo de transmutación.

Sinsalabin: Esta no se por que la recuerdo, pero la recuerdo, aunque no recuerdo para que sirve, tal vez es para borrar la memoria propia

Alakazam: Palabra muy poderosa que sirve para otorgar propiedades mágiccas a un objeto o una persona, toma más fuerza si se complementa con Sinsalabin.

Hocus Pocus: Esta es utilizada por las brujas anglosajonas mientras agregan horribles ingredientes a sus calderos mágicos, mientras se ríen tenebrosamente, y luego son repetidas mientras utilizan junto con la óción creada, asi pueden aparecer derrepente casi cualquier objeto.

Por los polvos de la madre celestina: Al parecer la madre celestina es un personaje importante dentro de la brujería, ya que al pronunciar su nombre y jurar por sus polvos, osea por lo que quedó de este finado ser, se consigue maldecir a alguien.

Otras también importantes que han llegado a demostrar su poder en la pantalla grande son:

Avada Kedavra: Es la maldicion asesina, es un rayo de luz verde que golpea a su victima matandola al instante.

Imperius: La maldicion controladora, hace que puedas manipular a tu victima y que haga tu voluntad, lo que sea.
Se dice que en la epoca de Lord Voldemort, muchos magos obraron mal porque estaban bajo los efectos de la maldicion Imperius.

Crucio: La maldicion torturadora, la victima siente como electricidad recorriendo su columna vertebral, es extremadamente dolorosa, la utilizan para sacar informacion de las victimas.
Varios magos se volvieron locos por que los torturaron demasiado.

Las recuerdan? ¿No?, ni hablar.

Pero una que trae una enseñansa ancestral transmitida oralmente de madre a hijo, y al parecer de mayor fuerza, ya que con ella se consigue obtener todo lo que uno desea que tiene otra persona es POR FAVOR !, Bien recuerdo a mi mamá diciendome: - Cuales son las palabras mágicas para pedir las cosas?, y hasta que yo no decía por favor, no se me cumplía, otra importante para cerrar el conjuro y poderlo aplicar de nuevo con la misma persona es decir GRACIAS después de que el hechizo mágico es concretado.


7 comentarios:

Gino_anggelo dijo...

Espero que sea útil ya que muchos solo señalan buenos conjuros pero a la hora de la verdad nada de nada, hasta el momento me quedo con picantito..com, es la única que me ha dado resultados cuando necesité un hechizo para el amor..

Health Pain dijo...

Si necesitan algo para curar el mal de amores, les doy un consejo, hace unos meses, acabe mi relación con mi novio, una relación que tenia ya casi 4 años, desafortunadamente después de ese tiempo recién me di cuenta que esa persona no valía la pena, pero por el tiempo que tuvimos aún quedaba algo de sentimiento, por eso busque un conjuro que me ayudara a sacar el dolor que aún sentía y encontré en picantito lo ideal, ya que es una página que me recomendaron y lógicamente en un principio estaba muy indecisa, pero había realizado antes conjuros que me habían resultado a medias, quizás por mi inexperiencia pero esta vez fue muy fácil, los ingredientes sencillos, y sobretodo muy efectivo, y es lo mejor de todo ya que ahora estoy empezando a vivir nuevamente y me siento mucho mejor que antes, creo que realmente me ayudó, ahora he buscado un hechizo para la felicidad y sé que se cumplirá...

keyla dijo...

Oracion san cipriano que vuelva mi amor

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

PAMELA dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha,
La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

fausto dijo...

Oracion de la Virgen de Juquila
Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miserias y pecados, vez que nuestra vida se turba, no nos abandones, Madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen
Rezar por nueve dias esta oración y pedir 3 deseos. 1 de Negocios y 2 Imposibles.
Publicar esta oración al 9no dia y se te cumpliran los deseos.

Ric Gene Watson Purdue dijo...

Doy gracias a Dios por encontrar este hechizo de magia que ha Salvado mi Matrimonio!

Esme Aguilar Rendiz dijo...

gracias por tu información me sirvió mucho ya que estoy escribiendo una pequeña historia fantástica ;D