4 oct. 2011

The Walking Dead - Webisodes


Se aproxima el regreso a la pantalla chica de "The Walking Dead", con su segunda temporada, por lo que aquí en La Libreta estamos muy emocionados.

Y para anunciarlo han sacado en linea 6 episodios web, es decir "webisodes", con una duración de entre 3 y 5 minutos cada uno, donde narran la historia de una familia de California que también sufre por los eventos ocurridos con la humanidad e intentan sobrevivir en un mundo poblado por zombies y nos cuenta la historia de la niña zombie en bicicleta que vimos en la primer temporada.

Cada uno de estos episodios nos permite mantenernos cerca de este mundo de zombies y mantener nuestras expectativas en la segunda temporada que sale este 18 de octubre, por la cadena FOX. 

Por lo que hemos aprendido de los webisodes de otras series, estos no contienen spoilers e incluso puede que los personajes ni siquiera hagan aparición o sean relevantes para la temporada próxima, sin embargo sus historias están alineadas a la historia de la serie y la calidad de dirección y producción es la misma que veremos durante la temporada regular.

Algo que me ha llamado de esta serie en su primera temporada, es el enfoque moral que tienen los personajes, donde muchas escenas están rodeadas de verdadero dolor y sufrimiento por la pérdida de los seres queridos, en otras series o películas de zombies, vemos como la lucha es por la sobrevivencia, pero en The Walking Dead nuestros personajes también luchan por mantener la cordura en un mundo en decadencia.

Los webisodes de The Walking Dead están disponibles en YouTube, y pueden verlos desde aqui:



Webisode 1: A New Day


Webisode 2: Family Matters


Webisode 3: Domestic Violence


Webisode 4: Neighborly Advice

Webisode 5: Step-Mother


Webisode 6: Everything Dies

No hay comentarios: