9 oct. 2011

Congreso de la Unión - Innecesario



Actualmente vivimos en un total desacuerdo sobre nuestros líderes políticos, entre ellos no se ponen de acuerdo con las reformas del país y a veces parece que estamos acorralados en un sistema ineficaz y que no podemos hacer nada al respecto, muchos de nosotros intentamos concientizar y ejecutar acciónes que permitan un cambio de este panorama.

Hace unos momentos recibí el siguiente correo que propone que eliminemos el Congreso de nuestro país.

Se los dejo tal cuál lo recibí para que reflexiónen en ello. 


¿Qué pasaría si en las elecciones del 2012 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?  La interpretación lógica sería que los mexicanos no queremos senadores, y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.   ¿Te apuntas a la idea?


 ¡¡¡ Entonces difúndela!!!
 Mandemos la papeleta del Senado con una gran cruz que abarque toda la boleta, para que sea nulo.
 Y, así, se podrá  ELIMINAR EL SENADO, ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador.
TENLO EN CUENTA.
 NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES. EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A TANTOS SENADORES EN MÉXICO?
TENEMOS 128 INEPTOS SENADORES, QUE COMEN LO QUE EL 15 DE LA POBLACIÓN PUEDE COMER, QUE VIVEN COMO EL 1% DE LA POBLACIÓN PUEDE VIVIR, GANAN SIN TRABAJAR LO QUE DEBEN, NO TIENEN QUE RENDIR RESULTADOS NI CUENTAS A NADIE, BUENO, SÍ DEBEN RENDIRNOS CUENTAS, PERO TAMBIÉN ES CIERTO NUESTRA APATÍA EN GENERAL ES MÁS QUE EVIDENTE.
Vivimos de PAN Y CIRCO.
Casi Cuatro Senadores por Estado, absolutamente Absurdo, no olvidemos que Nosotros lo hemos permitido, Nosotros lo podemos cambiar.
DE ESTA FORMA AHORRAREMOS $3,500 MILLONES DE PESOS CADA AÑO. 

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

1 comentario:

Sickboy dijo...

toda la razon... por ende tiene caso votar por alguien???.. voto nulo