1 sept. 2011

Los efectos de El Planeta de los Simios - El Origen

Hoy se estrena esta película, la cuál he visto en los cortos, como mueve la atención de la gente, el realismo de los simios que salen en la pantalla es tan preciso, que podríamos pensar que realmente usaron chimpancés y gorilas reales para lograr algunas escenas. 

Por fortuna de los animalitos, todos son efectos especiales, realizados con la misma tecnología que desarrollaron para la película de Avatar. Los gestos y las expresiones que veremos son actuados por Andy Serkis, quien maquillado digitalmente, logra romper el reto que dejó James Cameron en cuanto a caracterización por efectos especiales.

Este fin de semana la iré a ver, mientras pueden ver este "super trailer" de la pelicula (o corto como les decíamos antes), queincluye escenas de como se filmó, solamente que incluye Spoilers, así que tal vez prefieran poner este post en sus favoritos, y regresar a ver el video tras haber visto la película.



2 comentarios:

Sickboy dijo...

mmm no lo se mi luigi aun no me convence para nada la pelicula, el argumento que los monos nos puedan destuir unicamente por su fuerza fisica y su nueva inteligencia..mmmm nada nada.. me quedo con la original.

Luis Art dijo...

Si olvidas la de Charlton Heston, esta esta muy buena, además justifican todo con un "virus" que fulmina a la humanidad, y le da superinteligencia a los simios, haciendolos incluso mas inteligentes que a los seres humanos, lo que le da sentido a la forma en la que se transforma nuestro mundo.