5 jul 2011

Natalie Portman

Recuerdo aquella vez que vi Perfecto Asesino, donde su personaje cautivaba a pesar de su corta edad, después de eso la encontramos de a poco en poco en cada vez más películas, convirtiéndose en parte de la cultura cinéfila, dando su toque y talento a cada personaje.

Hoy día muchas y muchos llegan a las pantallas grandes solo por una bonita apariencia, como Megan Fox, la gente las admira y bajan su nivel de tolerancia a malas actuaciónes. Pero siempre será gratificante apreciar de un trabajo bien hecho y retomar para lo que el cine fué hecho, contar buenas historias, con buenos actores y buenos directores.

Black Swan nos permitió ver nuevamente la visión del cineasta, la pasión de entrega de los actores por sus personajes y todo esto a un nivel moderno y adaptado a la sociedad actual. (cosa que últimamente se ha intentado demasiado pero sin éxito)

En fin este post es un pequeño tributo a una moderna actriz, que demuestra sus habilidades y entrega en el siguiente video con las mejores escenas de llanto de Natalie Portman de las siguientes películas:

The Professional
Star Wars Prequel Trilogy
Where The Heart Is
Cold Mountain
Garden State
Closer
Free Zone
V for Vendetta
Goya's Ghosts
Mr. Magorium's Wonder Emporium
The Other Boleyn Girl
Brothers


Llorar no es cosa fácil, y para que se vea real debe de hacerse real, adentrarse empatizar y vivir el personaje, para alcanzar y transmitir al público esa profunda tristeza.



Y como bonus, les comparto esta composición de TeamSleep el proyecto alterno de Chino Moreno de los Deftones, inspirado en esta actriz.



Team Sleep
Natalie Portman

Little tune
Alright?
I'm not gonna wait for you tonight
Live from the stage
I'm sure
I'm not gonna wait for you anymore in new wave its alright
I'm walking away from you tonight
Live on the stage
I'm sure
I'm not gonna look at you anymore
The same way

No hay comentarios: