15 sept 2009

¿Que es lo interesante de Crepusculo (Twilight)?

Se que varios o varias me verán con cara de What, ya que este es el primer libro de una de las trilogías mas vendidas de este año así como una de las películas mas taquilleras.

Yo no leí el libro (afortunadamente), sin embargo vi en el cine la primera de tres partes de esta historia. Y salí mas decepcionado que confundido.

Reconozco que entré a la sala sin la mas mínima expectativa, sin ninguna idea o prejuicio de lo que iba a ver, es mas ni siquiera sabía exactamente lo que iba a ver, solamente sabía que era una historia sobre vampiros, cosa que me entusiasmaba, ya que siempre he sido aficionado a los thrillers y películas de ciencia ficción o monstruos.

Tambien reconozco que durante toda la película tuve mi mente abierta a una nueva historia sobre vampiros, pero esperaba el momento de descuartización, sangre y horror que este tema siempre ofrece. Pero valla, al terminar nada de esto se cumplió, la parte mas espeluznante fué ver que lo mas horrible de estos vampiros es que: brillan bien bonito con la luz del sol, que no solamente no comen carne, sino que se enamoran, quieren a los humanos, hacen el bien y creo que hasta son vegetarianos.

Pero a que vengo con esto?, pues que ya viene la segunda parte, a la cual me rehusaría a ver si no fuera por que Dakota Fanning aparecerá en esta cinta, y es una pequeña actriz a la que le tengo mucha fe.

Y así, si malinterpreté toda la pelicula y estoy en un gran error y alguien lo sabe, puede redimir mi visión de esta historia explicandome en un comment aquello que omití al ver crepúsculo y por lo tanto me perdí de una de las mas grandes historias de vampiros de la actualidad digna de ser un best seller. O bien si así como yo comparten esta idea, o como quien hizo este video con un déjo de mal sabor parecido al mío.

6 comentarios:

Calila dijo...

yo creo que el punto es, que no te leiste el libro.
Yo soy fanatica demente de la saga, pero mas que todo de los libros, la pelicula.. ahh bueno si, igual me gusta, pero la verdad tiene hartas cosas que como que no terminan de converserme.

Obviamente la segunda estaré lista para verla, esperando que sea mejor que la primera. Asi que si puedes leete los libros!

Saludos!

She-Thing dijo...

Mirá vos, yo hace poco vi la peli. Al igual que vos, la vi sin prejuicios ni nada, mente fresca, porque además me dijeron que la peli era cualquier cosa, pero aún así no le hice caso.
Bueno.
Vi la peli.
Me pareció cualquier cosa. La protaginista no tiene nada, está más muerta que el vampiro, no hay desarollo, básicamente, no hay nada. Incluso esperé a que haya una vuelta ESPECTACULAR al final que me hiciera cambiar de opinión, pero lo único que hay es qué? el "enfrentamiento final" que dura nada. Yo todavía no entiendo como pueden comparar esto con Harry Potter-- los libros puede que sean comerciales, pero al menos los personajes tienen una sustancia en la que te hacen preocuparte, reir, llorar, por ellos. En ésta peli es como "creemos diálogos pobres y dejemos al público que se imagine todo"
En fin, no sé.
Yo tmb voy a ver la segunda, por Dakota y Anna Paquin (que, sinceramente no sé qué hace ahí jaja) Pero quien sabe, tal vez le dan más onda.



Un saludo

Admin dijo...

Hola !

Mi nombre es Tina y soy el administrador de RDD red de blogs :

rddblog.com

jugaryganar.net

perrosgraciosos.com

gatosgraciosos.info

animalesgraciosos.info

kdecurioso.com

Actualmente estoy buscando blogs atractivos y de buen contenido para un intercambio de enlaces amistoso. Le propongo un intercambio entre su pagina y cualquiera de los blogs de la red , según su interes . Ya tenemos un intercambio y me gustaria ampliarlo a todos ellos .

Ruego contesteme en breve en caso de estar o no , de acuerdo para intercambiar enlaces . Gracias y saludos

Nos iremos viendo en la red ¡

Cristian dijo...

Aqui el detalle que los que fueron a ver una película de ficción o de vampiros están FAIL!!!

Despúes de que salió acabo de ver la pelicula bajada de un rapidshare (no pagaría ni la renta, y de hecho ni pagué el internet de donde la bajé), y recibí lo que esperaba.... en resumen...

CREPÚSCULO ES UN CHIK FLICK CON VAMPIROS!!!! Y NADA MÁS!!!! ES COMO LEER EL CUENTO VAQUERO DE NIÑAS!!

PEERO. ESPERO LA SEGUNDA!!! Y posiblemente ahora si la vea en el cine!!!

Saludos

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si exactamente, por eso muchas chicas defienden a crepúsculo.

Lo raro es que ahora tengas ganas de ver la segunda y en el cine jeje.

Yo no se si es en esta segunda o hasta la tercera donde saldrá Dakota Fanning, que solo por ella la iré a ver por que desde pequeñita a demostrado ser una gran actriz.

Saludos