30 ago. 2009

BlogDay


Hoy 31 de Agosto es el BlogDay.

Y este es mi primeri BlogDay como blogguero. Ya en unos días será el primer aniversario del blog, una fecha especial, no por ser el aniversario, sino por que esta será el 09/09/09.

En realidad esto me toma casi por sorpresa por que no lo preví, sin embargo desde que se institucionalizó esta fecha como costumbre debido a la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog. Se realizan varias actividades conmemorativas.

Estas son:

1. Encontrar 5 blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas

5.Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2009 y un enlace al sitio BlogDay:http://www.blogday.org

Dada la premura haré mis recomendaciónes prácticamente en vivo, pero son sitios que de una u otra forma me identifican, gustan, entretienen o comparten algo de lo que soy.

El Mejor Amigo: http://el-mejor-amigo.blogspot.com

Es un grupo dedicado a ayudar a los animales, sin fines lucrativos, básicamente buscan fomentar la adopción y los buenos tratos a los animales, asi como difundir la ayuda social para los mismos.

Sobredosis: http://ray-sobredosis.blogspot.com/

Aunque ultimamente se ha tornado en un proyecto más radiofonico que bloguero, sigue siendo espacio de un punto de vista muy compartido pero poco hablado de la sociedad. Bajo la opinon de Ray un buen amigo mio, que aunque aveces difiero, sus argumentos son tan reales que me gusta compartirles este blog.

Eliax: http://eliax.com/

Este es un blog que leo a diario desde hace ya mucho tiempo, que une la ciencia ficción con la realidad, noticias de tecnología que parecen magia y siempre con el punto de vista y la opinion de Elias su creador.


No Estoy Borracho: http://no-estoy.blogspot.com/

Aunque no lo crean, no dudé en recomendarles este blog, que parece irreverente o sin clase o falta de estilo, pero tiene ese dejo de ironía y humor negro que tanto comparto.

Rubermania: http://rubermania.blogspot.com/

Este es el blog de un amigo, que recién ha tomado una decisión para su futuro, le deseo mucha suerte. Y se los recomiendo ya que es un blog clásico, de ya algunos años para acá y sin buscar acaparar en visitas, o vender algo, simplemente es un blog para lo que fueron hechos y este lo cumple todo.

Bueno, para el prox año les prometo estar mas al pendiente con el blogday. xD

1 comentario:

Ray dijo...

Felicidades por tu dia del Blog, y tambien por tu proximo cumpleaños del mismo, cabe mencionar que tu blog fue el que inspiro a que sacara el mio, y muchas gracias por mencionar a Sobredosis, y por ultimo, ya esta el podcast episodio 6 :D