9 mar 2009

Posible Setlist de Radiohead en México

Explorando varios sitios, creo que este es el Setlist más probable que escuchemos en México en el ya cercano concierto de Radiohead.

Click para agrandar


(1) You and Whose Army?
Una canción cautivadora
Con esta han abierto todos los conciertos en el tour, es intima, y asi no tienen que iniciar con espectaculos laser y de fuegos artificiales.

(2) 2 + 2 = 5
Canción que ha marcado a la banda, Thom y Jonny la usan para manejar a casa todo el tiempo, suena diferente. Se pueden aplicar intervalos de armonía inusuales, con los que se ha visto que les gusta jugar en vivo.


(3) 15 Step/Morning Bell
Estas canciones juntas parecen raras, tienen estructuras de ritmo diferentes, pero con esto logran abrir la participación de la gente. Les funcionó muy bien en su gira por España.


(4) Fake Plastic Trees/ Climbing Up the Walls
Con esto cubren un poco el Ok Computer y el disco de The Bends. Para aquellos que gustan de los inicios de la banda. Canciones muy populares y queridas por los fans.

(5) Idioteque
Es una canción muy complicada para tocar en vivo, pero siempre lo hacen, incluso si falla el tempo y es necesario, la interrumpen y la comienzan corregida, cosa que pasa casi desapercibida debido a su gran talento.


(6) The Bends/Exit Music for a Film
En este punto tocan una u otra de las favoritas de la gente. Y de noche suenan genial, al parecer esto lo deciden de acuerdo a la reacción de la gente y de la noche, ya que una es prendida y la otra es demasiado lenta (pero de mis favoritas).

Afortunadamente no está Creep, (cosa que a muchos les desilucionará ya que es la unica que conocen). Pero yo siento que el Radiohead de Creep, ya no existe, ahora son otros, son mejores y tienen mucho mejor propuesta, y esa canción fue demasiado choteada, y la dejamos para los que ven VH1, jaja.
Puede que esto esté todo mal, y no toquen ninguna de estas, yo me conformo con que toquen mucho In Rainbows, y Hail to the thief.
Y las que me gustaría escuchar son:
Jiggsaw Falling into place, Reckoner, House of Cards, 2+2=5, Packt Like Sardines in a Crushed tin box, knives out, idioteque, everything in its right place, no surprises, karma police, high and dry, fake plastic trees, blackstar, bullet proof, Last flowers y Videotape

2 comentarios:

Ray dijo...

Yo quiero que toquen A Wolf at the Door

Unknown dijo...

Si esa también es de las mejores,la premiaron en Lisbon, Portugal en el 2002, con el nombre de "Its Girl, Rag Doll" y el video es fenomenál.