16 mar 2009

Este fué el Setlist de Radiohead.


Gracias a Twitter, y LastFM, estuve cerca de este primer concierto, ya que mi boleto es para mañana, aunque la emoción ha sido casi igual. xD

Y por ese medio también tenemos el setlist del concierto que acaba de terminar.

Al parecer Kraftwerk estuvo genial, y el concierto también, y si es muy parecido al setlist que habiamos puesto aqui, cosa que me emociona, ya que hay temas que son mis favoritos y otros que en vivo tienen una interpretación tremenda.

Y así para los que vamos mañana, esperamos algo parecido al setlist de hoy de 25 temas que fueron:

1 15 Step
2 Airbag
3 There there
4 All I need
5 Nude
6 Weird Fishes
7 The Gloaming
8 The National Anthem
9 Faust Arp
10 No surprises
11 Jigsaw Falling into place
12 Lucky
13 Reckoner
14 Optimistic
15 Idioteque
16 Fake Plastic Trees
17 Body snatchers
18 videotape
19 Paranoid Android
20 House of Cards
21 My iron Lung
22 Street Spirit
23 Pyramid song
24 Just
25 Everything in its right place

Como bono he incluido en cada tema su liga al video, todas en presentaciones en vivo, para sazonar mas la emoción del asunto.

Y si andan por la condesa paren el ojo, por que se les ha visto pasear por ahi, tomandose fotos con los fans y relajandose antes de su presentación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo setlist perecido a sus ultimos concierto, por cierto felicidades buscando son de los primeros q muestran el setlist o al menos aki lo vi primero

Víctor dijo...

Excelente setlist¡¡¡ No pude quedar más complacido. Desde luego siempre se extrañarán algunas canciones pero para escucharlas todas se necesitarían varias horas de concierto. En fin... mañana habrá otra oportunidad para escucharlas, y si no aparecen tampoco habrá problema: ¿alguien se va a quejar?